trata ong historiasturismorecetasalud
+ secciones

banner superior

banner superior

tec monterrey3

Política

Share

congreso-de-la-union

Las comisiones de Hacienda y Crédito Público y de Justicia de la Cámara de Diputados aprobaron en lo general la reforma financiera que envió el presidente Enrique Peña Nieto; el lunes será discutido el adendum con 450 modificaciones

Los legisladores acordaron que la discusión en lo particular la harán el próximo lunes 9 a partir de las 13:00 horas, incluidas las reservas que presentarán los grupos parlamentarios y que no estén consideradas en el apartado.

La reforma financiera incluye la modificación a 34 leyes básicas y cambios en varios reglamentos más.

El objetivo de esta iniciatva es agilizar los créditos de la banca, apoyar el desarrollo de los diversos sectores, e incluso un ente que supervise a las entidades financieras en su operación en general.

La reforma financiera fue aprobada en la Comisión de Hacienda por 29 votos a favor, uno en contra y dos abstenciones, mientras que en la Comisión de Justicia se aprobó con 17 sufragios a favor y 13 en contra, sin abstenciones.

Si el lunes se aprueba en lo particular en comisiones, entonces la reforma financiera pasaría al pleno de la Cámara de Diputados el martes 10 de septiembre, y para que en las próximas sesiones ya se aborde el paquete económico 2014, que presentará este domigno 8 el presidente Enrique Peña Nieto.

 

Foto: Especial 

banner2

banner1

carlos

jose

BannerMp

banner1